Martes 11 de Mayo de 2021

SOLIDARIAS

20 de febrero de 2021

Raquel Santos: “Este año queremos llegar a la mayor cantidad de niños posible, todo lo que la comunidad pueda donar ayuda a otro”

Una de las metas de la organización civil Uniendo Sonrisas, es ayudar a los más necesitados con todo tipo de útiles escolares. Raquel Santos, una de sus referentes, participó del programa CDC con Liliana Coviella para hablar acerca de las actividades pasadas y futuras que llevaron a cabo.


Se festejaron mas de 120 cumpleaños de manera virtual. A los niños se les entrega un obsequio y una torta de cumpleaños y luego, mediante una videollamada con otros niños, se canta el feliz cumpleaños y se soplan las velas.

‘Uniendo Sonrisas’ ya es reconocida como una ONG: Organización no Gubernamental sin fines de lucro cuyo objetivo principal es el bien social.

La campaña ‘Pies Calentitos’ se entregaron al Hogar de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar plantillas de fieltro para que no sufran el frío los Adultos Mayores.

En Urdampilleta, la Asociación cuenta con alrededor de 600 socios activos que colaboran con la labor solidaria. Actualmente, la cuota mensual es de cuarenta pesos por socio. La asociación recibe donaciones también a través de una cuenta bancaria.

Todo aquel que quiera colaborar puede comprar algunos útiles escolares y dejarlos en Kiosco ‘Burbujas’ de Silvia Aidó y ‘La Fortuna’ de Marcela Caldara. Con los nombres y apellidos de los donantes se estaría realizando un sorteo.

COMPARTIR:

Comentarios