Martes 11 de Mayo de 2021

INSTITUCIONES

20 de febrero de 2021

Lorena Urrutia junto a Miguel Gargiulo: “Tengo la alegría de llegar y que haya muchas personas esperando para realizar diferentes consultas”

La recientemente nombrada Jefa o Titular de PAMI participó del programa CDC, donde dialogó con Liliana Coviella, a través del móvil de Hugo Fernández, para contar acerca de sus primeras experiencias de atención en la localidad vecina.


“Somos el nexo entre el afiliado y la UGL: estamos para asesorar, armar y gestionar expedientes o todo lo que necesite el afiliado para luego ser autorizado por el Médico Auditor de Azul. Gracias a la aparición de la virtualidad, todos estos tramites se han agilizado muchísimo” contó Lorena.

¿Qué es el Nuevo Vademécum de PAMI? Es un listado de principios activos que implica 3.600 presentaciones por marca comercial. Una comisión de expertos será la encargada de su permanente supervisión y de evaluar criterios de uso, racionalidad, efectividad y oportunidad. Actualmente, incluye 170 medicamentos cubiertos al 100 por ciento y totalmente gratuitos para los afiliados.

La titular calificó su visita como muy positiva, ya que le permite estar cerca de cada uno de los afiliados. “Necesitamos brindarle el asesoramiento correcto para que pueda, en corto tiempo, proveerse de los beneficios y recursos que PAMI ofrece” destacó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios