Domingo 1 de Agosto de 2021

INSTITUCIONES

20 de febrero de 2021

Rotary Club plantó un árbol por la visita del gobernador de la organización, Horacio Rosental

El día jueves se desarrolló la actividad al aire libre en la Plaza Roca. Encabezada por el Rotary Club, asistió su Presidente, Javier Carona; Mario Navarro, miembro activo; Miguel Ángel Allende, Presidente de Vecinos de Plaza Roca y Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal.

Cuando se creó el Club, se plantó un árbol en la plaza San Martín

“Sabemos que la comisión de vecinos de Plaza Roca la mantienen y cuidan” destacó Carona. 

En cuanto a actividades grupales y de organización, el presidente definió que no es posible su realización por el momento, ya que la situación sanitaria impide el contacto.

El Delegado Municipal también dedicó algunas palabras a la ocasión. “Es un aromo o aromillo, una especie rustica de la zona central de la provincia que toma actitud de espinilla, pero en verano dará pequeñas flores. El árbol tendrá una altura de 4 metros” explicó Agustín.

Actualmente en Urdampilleta la Asociación cuenta con 13 socios

“Las cosas que se plantan con buenas raíces son como los hijos, un hijo con buenas raíces y enseñanzas, va a crecer y dará frutos; será el primero de muchos que luego formarán un bosque. Nos quedamos tranquilos porque sabemos que estará bajo el cuidado de cada familia del pueblo” definió Rosental.

COMPARTIR:

Comentarios