Sábado 6 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

14 de febrero de 2021

Lorena Gallego; "Visitando al vecino casa por casa, hemos tenido mejores resultados en la inscripción de la vacunación

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bolívar, habló con Radio Urdampilleta este viernes y confirmó la actividad que se desarrolló en Urdampilleta, Pirovano y otras localidades del partido de Bolívar.-


BOLÍVAR VACUNATE

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN EN LAS LOCALIDADES

Distintas áreas municipales se hicieron presentes en las localidades del Partido para continuar con el registro al Plan Provincial de Vacunación Covid-19 de aquellos/as voluntarios/as que quieran recibir la vacuna.

En esta oportunidad, representantes de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Lorena Gallego, recorrieron Urdampilleta, Pirovano y Hale para llevar a cabo la inscripción de aspirantes.

En el Partido ya son más de 8.000 las personas inscriptas en el plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. 

Para lograr seguir manteniendo el status sanitario y comenzar a salir de la pandemia de manera progresiva y manteniendo los cuidados preventivos, la gestión municipal lleva adelante un importante trabajo de concientización en la comunidad.

Prensa Municipalidad

Audio: Radio Urdampilleta

COMPARTIR:

Comentarios