Sábado 17 de Abril de 2021

SEGUNDA JUGADA

13 de febrero de 2021

Matías Gallego: “Es increíble cuantas personas comenzaron a hacer ejercicio, por salud, contagio, ganas de salir o demás”

El Kinesiólogo de la vecina localidad de Pirovano, que también presta servicios en Urdampilleta, fue entrevistado por Osvaldo Astorga en el programa Segunda Jugada.


Con respecto a la pandemia, el joven contó que se encontró inactivo un tiempo, debido a que primero volvió a la actividad el personal de salud de emergencias. “Comenzaron a aparecer lesiones en jóvenes que no solían lesionarse contó y justificó que, el comenzar actividades de forma incorrecta o con ansiedad, generó muchas situaciones difíciles. – “La pandemia logró despertar las capacidades de crearse y reinventarse” expresó.

La mayoría de lesiones fueron provenientes de fútbol y padel

Para cerrar la nota, el kinesiólogo, consultado por Osvaldo, dio su opinión acerca de la vacuna Sputnik V. “Recibí ambas dosis y personalmente, no tuve ningún inconveniente ni reacción adversa”. “Hoy en día es la única opción que tenemos para inmunizarnos, pero más allá de eso, todo aquel que lo desee puede consultar con su médico de cabecera” cerró.

COMPARTIR:

Comentarios