Domingo 7 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de febrero de 2021

Diego Herrero (Acumuladores Herrero): “Gracias a Dios pude darles estudios a mis hijos, no fue en vano gastar ni hacer el sacrificio que hicimos”

El comerciante local se encuentra celebrando, junto a su familia, las bodas de oro (50 años) de lo que alguna vez comenzó como un emprendimiento familiar. Participó del programa CDC, con Liliana Coviella y Hugo Fernández.


El negocio inició de la mano de Oscar García, quien compraba los materiales y Diego aportaba la mano de obra. “Empezamos así, durante cuatro años vendimos a medias y luego él tuvo que irse por diferentes problemas” expresó. “Después de un tiempo, volví a producir solo, comprando de a uno o dos cajoncitos de material” agregó.

En algún momento, Herrero supo conseguir un empleo en la Cooperativa Eléctrica, con el cual logró sustentar a su familia por muchos años. “Gracias a Dios pude darles estudios a mis hijos, no fue en vano gastar ni hacer el sacrificio que hicimos” destacó.

“Este trabajo es muy insalubre, cuando comencé tenía 20 y pico y estuve mucho tiempo trabajando sin guantes, máscara y demás elementos de protección necesarios” lamentó el hombre por las secuelas que pudo haber dejado en su cuerpo el plomo y demás.

En Acumuladores Herrero se encuentran baterías para camiones, autos, tractores y más de las marcas Mateo y Jalif. El negocio recibe pagos en efectivo o cheques a 30 o 40 días.

El lugar se encuentra abierto al público desde las 08:00 u 08:15 de corrido hasta la noche

COMPARTIR:

Comentarios