Jueves 24 de Junio de 2021

SEGUNDA JUGADA

9 de febrero de 2021

Fútbol Femenino Club Atlético Urdampilleta: “Creemos que ya todos sabemos cómo cuidarnos, paramos cuando había que parar y ahora queremos volver”

Osvaldo Astorga visitó el predio del Club y entrevistó a las referentes del equipo, Sofía Ebhehard y Fabiana Muñoz, acerca del reinicio de actividades.

“Es muy raro empezar a ver los primeros partidos de fútbol sin público”

“Veníamos de salir campeonas del Torneo de los Barrios en Bolívar y nunca más jugamos. Ya hace un año de eso, esa fue la primera vez que Urdampilleta presentó un equipo femenino” contó Fabi y agregó que la espera es interminable, ya que ellas tuvieron que hacer dos largas pausas. “Estamos retomando de a poco, creo que ya todos sabemos como cuidarnos y ya es hora de volver a empezar” agregó Sofía.

rumaAmbas jóvenes son madres de niños pequeños y afirman que el fútbol es su ‘cable a tierra’. “Tendremos que aprender a cuidarnos entre todos y convivir con el virus” sentenciaron.

Este año se requerirá una enorme capacidad de adaptación y pondrá a prueba dicha capacidad en todas las personas. Se puede jugar, sin público por el momento. Más adelante se vería la posibilidad de ampliación de los protocolos.

COMPARTIR:

Comentarios