Sábado 6 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

SEGUNDA JUGADA

8 de febrero de 2021

Juan Antonio y Juan Ignacio Ramos: “Tenemos que agradecer al Cuerpo Médico Pirovanense, que se portó de maravilla y logró levantarme, gracias a ellos hoy estamos bien”

Padre e hijo fueron entrevistados por Osvaldo Astorga. Juan Antonio es futbolista senior y Juan Ignacio es el encargado de la carnicería de Supermercado ‘Los Gringos’.


“La mente humana ha cambiado, ayer juzgaban al que se había contagiado de COVID y hoy, lo ayudan”

Juan Antonio contrajo COVID-19 y, lamentablemente, contagió a 4 integrantes de su grupo familiar. ‘Juani’ dio negativo al test por el virus. “Hay que cuidarse y tomar las medidas necesarias, como el uso del barbijo, el lavado de manos, la distancia y demás” expresó.

En cuanto al fútbol senior, el próximo domingo participarán de un partido amistoso en la cancha de Talleres.

Ambos dieron su opinión respecto de la vacuna Sputnik V. “Creemos que la vacuna, sumado a los cuidados ya conocidos, es la mejor forma de prevenir el virus” indicó Juan Ignacio.

“Hay que sacarse el sombrero frente al Dr. Carlos Casas, director del Hospital de Pirovano, quien ha demostrado ser un excelente profesional y, como tal, se puso el overol y lleva mas de un año luchando y dando lo mejor de él contra la pandemia” destacó.

El 75 por ciento de la población de Pirovano tiene más de 50 años

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios