Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

7 de febrero de 2021

Rocío Benedetto (Tik Tok y Redes Sociales) : “Lo hago porque me siento bien y me gusta divertirme”

La joven finaliza su trabajo y se vuelca a crear espacios en redes sociales. Fue entrevistada por Daniel Ledesma, este sábado en “El Cruce”, un envío que ya data de 7 años en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nunca hice teatro tendría que intentarlo”

Rocío interactúa en la redes a través de la aplicación Tik Tok, pero esto requiere coordinación y ser creativo. Tiene más de dos mil espacios logrados y con muchísimos likes. Suma 7 mil seguidores a pesar de tratarse de una localidad del interior bonaerense donde la famosa aplicación está en etapa de inserción.

rupaEl idioma gestual es clave en el uso de la aplicación

Consultada sobre su rápida adaptación a los variados personajes, por su idioma gestual muy bien sincronizado, respondió que nunca hizo o desarrolló actuación. “No hice teatro nunca, aunque en las fiestas del colegio siempre actué y tengo una personalidad abierta y divertida que me ayuda a lograr estos espacios”.

“Es algo que me hace bien, me lo permito porque me divierte y no perjudico a nadie”

“Lo hago cuando termino de trabajar con mi mamá (Norma Molina) y lo comparto con mi hermano, quienes siempre me bancan con mis locuras. Respecto de la ropa es como decís, tengo bastante y la utilizo cuando grabo”

Los beneficios de ser auténtico en la vida

“Muchas veces me escriben por privado y me piden complemento para con otras personas que hacen Tik Tok, si está dentro de lo que puedo hacer, no tengo problemas”, destacó.

Rocío Benedetto cumplirá años este miércoles 10 de febrero y seguirá siendo auténtica, que no deja de ser un beneficio. Porque lo que ella muestra en las redes es parte de su personalidad, porque siente que le hace bien y su familia la acompaña.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios