Domingo 7 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

POLITICA

7 de febrero de 2021

César Pacho: “Para quienes estamos en el proyecto de Evolución Radical, Julio Ruíz es un motivador constante”

En diálogo con el referente de este espacio político, que a nivel nacional lidera Martín Lousteau, desmenuzó las actividades que se desarrollaron este viernes en el marco del desarrollo previo a las elecciones internas del radicalismo que están previstas para el domingo 21 de marzo.-


 

“Julio es nuestro referente, es una persona que vive como piensa, como declama sus valores”

En el acto previsto este viernes en el playón del Ferrocarril, se recordó la triste masacre de Pirovano que ocurrió hace 116 años. “Contarle a los jóvenes parte de la historia es ganar identidad, y los talleres que armamos con Julio tienen ese sentimiento”.

“Para nuestro espacio, Sergio Croce y Daniel Salazar no son enemigos, son adversarios políticos”

César Pacho habló en Radio Urdampilleta este sábado y confirmó que el domingo 21 de marzo, el radicalismo tendrá su elección interna en Bolívar. “A nuestros chicos se les habla muy bien de los contrincantes que tendremos en marzo, tanto Sergio Croce como Daniel Salazar, porque definitivamente hay que ver al rival como un oponente no como un enemigo”, indicó en la entrevista radial en el programa El Cruce de Radio Urdampilleta.

“Una elección interna no es vida o muerte, no debemos hacernos daño ni personalizar este acto”

Claramente César tiene una visión de acuerdo, de convivencia política que va de la mano del sentimiento político del referente Julio Ruíz. “No es vida o muerte, no debemos personalizar esta elección. Son adversarios políticos como lo puede ser el intendente Pisano. Hay que manejarse en el marco del respeto y tratar de entender todas las propuestas”, aportó.

“Si nuestro espacio no gana, al otro día del acto eleccionario estamos a disposición de Croce y Salazar”

Por último, se refirió a la coyuntura local, donde dejó en claro que el principio histórico de acompañar a quien es elegido será viable. "Si no ganamos, al otro día estamos dispuestos a trabajar y colaborar con quien sea elegido, sea Sergio Croce o Daniel Salazar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios