Domingo 7 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

4 de febrero de 2021

Nancy Álvarez: “Se logró la municipalización de 14 personas, de esta forma agradecemos el enorme esfuerzo que hacen día a día”

La directora del área Adultos Mayores de la Municipalidad de Bolívar realizó una visita a Casa Hogar junto a Lorena Gallego, secretaria de desarrollo social, con el fin de acordar acciones conjuntas entre sí. Fue entrevistada por Hugo Fernández y Liliana Coviella en el programa matutino.


Nancy contó que recibieron una respuesta muy positiva y se siente satisfecha de haber logrado que ahora tengan un trabajo formal y registrado, con más beneficios y demás. “Nos reunimos con el presidente de la comisión cooperadora y acordamos acciones conjuntas, más allá de haber trabajado juntos todo el año, una de esas acciones fue concretar la municipalización del personal” destacó.

En total fueron 14 personas las alcanzadas con este proyecto y cada uno de ellos cobraría un sueldo mínimo, según sus funciones o el cargo que cumpla.

Con respecto a la vacunación, Nancy destacó que lo ideal sería que todos allí fueran vacunados. Pero existen diferentes pasos a seguir, por ejemplo, si el adulto mayor tuviera la voluntad de hacerlo, se requiere la autorización de su familia y un chequeo o consulta a su médico de cabecera.

COMPARTIR:

Comentarios