Martes 23 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

2 de febrero de 2021

Matías y Bruno Astengo: “Venimos a ofrecerle a las personas el servicio para el que nos preparamos”

Son hermanos e hijos de una familia de trabajo y esfuerzo de la localidad. Matías es Kinesiólogo y Bruno Profesor de Educación Física. Dialogaron con Osvaldo Astorga en el programa Segunda Jugada de este lunes, en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En cuanto a mi trabajo espero que sigamos igual, siempre mejorando, y podamos mantener abierto el gimnasio” destacó el joven e indicó acerca del incremento de participantes tanto femeninos como masculinos en los gimnasios de la ciudad. “Se ve mucha gente haciendo actividad física al aire libre, antes no pasaba, está comenzando a asociarse socialmente la actividad física con la salud” agregó.

"El encierro afectó desde los más chiquitos, hasta los grandes"

“Los kinesiólogos tenemos el masaje como una herramienta de trabajo, pero no nos dedicamos a eso, tenemos un montón de herramientas que se complementan para cumplir un objetivo” contó Matías y remarcó la importancia de cuidar nuestros cuerpos, ya que, mientras mejor lo cuidemos, mejor nos sentiremos en la vida.

"Nos vamos a vacunar para trabajar más tranquilos, por nosotros y nuestra gente"

Para cerrar la nota, consultados por Osvaldo acerca de la vacunación, ambos jóvenes la recibirían por ser considerados esenciales, pero Bruno es paciente de riesgo por ser diabético, lo que le da un poco de temor. Los dos planean aplicarse la vacuna Sputnik V, en cuanto desarrollen un poco más de confianza.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios