Viernes 29 de Marzo de 2024

FUTBOL

30 de enero de 2021

‘Corchi’ Artaza: “Decidimos no parar y entrenar en diferentes turnos reducidos porque después la vuelta cuesta muchísimo”

El DT de Bancario de Daireaux fue parte del programa Segunda Jugada, conducido por Osvaldo Astorga, para dar detalles acerca de la preparación del equipo para el tan esperado partido contra el Club Atlético Independiente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Al principio los entrenamientos eran opcionales y no asistía el total del plantel, pero cuando supo del torneo preparación cambió rotundamente, volvió la motivación” contó el DT.

 Con respecto a los entrenamientos, Corchi explicó que decidieron no parar sino organizar una gran cantidad de turnos para disminuir los contactos. "A nosotros nos cortó la continuidad el 2020, estábamos trabajando mucho con reserva y mejorando muchos aspectos del Club" indicó.

“Durante el año pasado logramos recaudar fondos a través de rifas, bingos y por suerte, gracias a eso, tenemos los gastos del torneo casi cubiertos. No obstante, vamos a salir a buscar publicidades” expresó Artaza y dijo que, aunque el plantel es joven, es muy inteligente. "Como Club tenemos que darle todas las opciones para que se sientan cómodos aquí" agregó.

Antes de que 'Corchi' llegara al Club,  responsabilidad, compromiso y disciplina, eran términos desconocidos para el plantel.

Para cerrar la nota, el DT aseguró su participación en los 7 partidos de la Liga de Bolívar. "Ojalá este torneo nos sirva para dar el primer paso".

Invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios