Jueves 24 de Junio de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

25 de enero de 2021

Ruta 65: Vuelco con dos heridos leves

El hecho fue reportado a FM 10 a las 09.15 horas por un oyente que transitaba en la zona. Asistió Bomberos de Urdampilleta, Seguridad Vial de la localidad con Ignacio Torrelles y Marcia García y la ambulancia del hospital Juana G. de Míguens.

Padre e hijo viajaban desde Viedma hacia Arrecifes

Se trata de Marcelo y Alejandro González con domicilio en la ciudad de Arrecifes

En diálogo con el Subcomisario Gabriel Santos de Urdampilleta, confirmó que ambos ocupantes se encuentran bien, más allá de los golpes y excoriaciones lógicas del impacto. Al parecer, viajaban en sentido a Arecifes habiendo partido desde Vidama (Río Negro) y por causas que se desconocen, el hombre perdió el control de su auto y terminó volcando en el préstamo de la ruta.

Intervino el móvil de Seguridad Vial y Policía de Urdampilleta

Desde la Dirección de la Agencia de Seguridad Vial, informaron que asistió un móvil de la localidad de Urdampilleta, junto al servicio de Urgencias.

Preventivamente se realizó el corte al tránsito para que Bomberos, personal médico y vial trabajen con tranquilidad.

Los dos ocupantes quedaron el el lugar a la espera del remolque

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 290. A través de las imágenes se observa que quedó apoyado sobre uno de sus laterales, con daños importantes en el techo del Peugeot 206. Los dos ocupamtes, después de ser asistidos por el personal médico, quedaron en el lugar al aguardo de la grúa del remolque.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios