Domingo 7 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

FUTBOL

23 de enero de 2021

Diego Dotti: “Ojala las cosas vuelvan a la normalidad y vuelva el fútbol, que es lo que todos queremos

Diego es un joven oriundo de Urdampilleta, que comenzó su carrera en Balonpie, siguió en Agropecuario de Carlos Casares y actualmente se probó en Sarmiento de Junin y está radicado y jugando en esa ciudad. Habló en el programa Segunda Jugada de este viernes con Osvaldo Astorga.


Diego juega de lateral por izquierda

El futbolista contó que, desde el inicio de la pandemia, se dedicó a entrenar desde su hogar, para no perder el ritmo físico. “Cuando habilitaron empecé a entrenar con Balonpie, donde me dieron un gran lugar y me ayudaron mucho, y ahora estoy entrenando en Junín hace 1 semana, pero por el momento no se sabe cuando se va a arrancar con el fútbol” explicó en la entrevista.

La llegada al Club se dio mediante Alejandro Cainzos, quien lo llevó a probar y en 2019 quedó ya incorporado. En 2020 lo llamaron para la pretemporada y hace una semana volvió a entrenar. El DT de primera es Mario Sciacqua.

Para cerrar la nota, Diego contó que su familia se encuentra muy feliz y satisfecha de que se encuentre jugando en primera y el agradece a todos los que lo ayudaron a llegar a ese lugar.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios