Sábado 6 de Marzo de 2021

29.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de enero de 2021

Mónica Tejero de Pinedo (Pollajeria La Sorpresa): “Fue un año muy difícil, pero estamos firmes, trabajando cuidándonos y cuidando al cliente

La propietaria de la pollería local ‘La Sorpresa’ dialogó con Hugo Fernández en el móvil de la radio para hacer un balance del año 2020 que terminó.


Mónica contó que, si bien la mayoría de la comunidad acató al pie de la letra las medidas sanitarias, otros no. El que viene sin barbijo, directamente se atiende afuera o si no hay nadie lo dejamos pasar, pero siempre respetando una mínima distancia”.

Pollajeria La Sorpresa realiza envíos a domicilio. “Si alguien debe estar aislado o es positivo de COVID19 se le llevó mercadería a la casa, tratamos de adaptarnos lo mejor posible a las circunstancias” agregó.

“Mas allá de la pandemia que atravesábamos en pleno 2020, fue un año lleno de complicaciones tanto personales como laborales, pero acá estamos siempre firmes y ofreciendo la mejor calidad y atención que podamos”.

Pollajeria ‘La Sorpresa’ incorporó una línea de merluza congelada; hamburguesas de merluza sin TACC; hamburguesas de remolacha, calabaza, lenteja y remolacha; huevos; empanadas congeladas de carne pollo, árabe, carne y jamón y queso; bocaditos congelados de pollo; papas congeladas; también queso cremoso y gouda.

Mónica informó que se tomaría unas vacaciones cerca del inicio del mes de febrero y aprovechó para recordar al público el horario de atención disponible por la temporada, que sería de 09:30 a 13:00 y de 18:30 a 21:30.

COMPARTIR:

Comentarios