Miércoles 24 de Febrero de 2021

20.5°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

20 de enero de 2021

Oscar Asín: “La Cooperativa Eléctrica está bien estructurada como para brindar un buen servicio de excelente calidad”

El Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta fue entrevistado por Liliana Coviella, a través del móvil conducido por Hugo Fernández. El funcionario refirió acerca de los cuidados necesarios que será necesario tomar en estos días, debido a las altas temperaturas típicas de la temporada.


“Estamos medianamente bien, a veces cuando tenemos problemas de energía es debido a la precariedad que todos conocemos, de las líneas Henderson-Urdampilleta y Henderson-Bolívar-Urdampilleta” expresó y remarcó que la Cooperativa Eléctrica está bien estructurada como para brindar un buen servicio, y que los cortes de energía sucedidos en ocasiones, son completamente ajenos a la Institución.

Respecto al consumo de agua, se recomienda a la comunidad reducir al mínimo el mismo, ya que, en ocasiones, en las tardes la presión del agua disminuye debido al llenado de piletas o riego de jardines.

En cuanto a facturación, se habla de un congelamiento de tarifas hasta el mes de marzo.

Oscar habló también de los ‘micro cortes’ que ocurren en las diferentes líneas, que podrían traducirse en altas y bajas que interrumpen la continuidad de la electricidad.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios