Viernes 19 de Abril de 2024

PÁDEL

16 de enero de 2021

Juan Ignacio Sebero: “Trato de mantener los cuidados al máximo, para cuidarme, cuidar de mi familia y mis alumnos”

Juan Ignacio Sebero, viajó a España por una beca de estudios y cuenta sus vivencias. Actualmente es profesor de padel en Urdampilleta y Pirovano. El joven fue entrevistado por Osvaldo Astorga en el programa deportivo Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El inicio de la pandemia lo halló en España, mientras se encontraba en medio de un viaje de estudios, a través de una beca que le otorgaron por la carrera que estudia, Kinesiología.

Juan Ignacio viajó a España en febrero de 2020 por un intercambio estudiantil. “Fue muy poco el tiempo que pasé allá, pero aprecié mucho la gente y la cultura” contó y agregó que allí, las canchas de padel son públicas, para que cualquier persona pueda utilizarlas.

En España es muy popular el Pádel. Hace años apareció un grupo de españoles que son buenos en el deporte y son la competencia de los argentinos.

“Tuvimos que pasar una cuarentena muy estricta allá, pero ni bien pudimos resolver el papeleo, trabajando en conjunto con el Gobierno de nuestro país, volvimos para estar más tranquillos y llevarle calma a la familia” expresó.

Juani llegó a la Argentina en junio; al llegar a Urdampilleta, por seguridad propia, de su familia y de la comunidad en general, cumplió 17 días de cuarentena.

El joven contó que, a través de la virtualidad, logró mantener regularizada su situación en ambas Universidades. “Estoy a muy poco de recibirme como Kinesiólogo, pero el Padel siempre va a estar ahí para mi” destacó y habló acerca de cómo comenzó a dictar clases.

El protocolo sanitario exige cumplir medidas como el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel y barbijo, etc.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios