Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de enero de 2021

Pisano acompañó el Plan de Vacunación en Urdampilleta

El punto sanitario ubicado en la plaza San Martín se instaló para registrar a los voluntarios y las voluntarias mayores de 18 años que quieran vacunarse. Aún la ANMAT no autorizó la Stupnik V para mayores de 60 años, pero a la espera de la autorización de esta u otra vacuna, en Bolívar y las localidades se comenzó a registrar de manera ordenada a la población. -

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

BOLÍVAR VACUNATE

Esta mañana, con la presencia del intendente Marcos Pisano, y el acompañamiento del delegado municipal Agustín Puleo, comenzó la inscripción al Plan de Vacunación por Covid-19 en la localidad de Urdampilleta.

El punto sanitario ubicado en la plaza San Martín se instaló para registrar a los voluntarios y las voluntarias mayores de 18 años que quieran vacunarse. Aún la ANMAT no autorizó la Stupnik V para mayores de 60 años, pero a la espera de la autorización de esta u otra vacuna, en Bolívar y las localidades se comenzó a registrar de manera ordenada a la población. 

rumaEl programa municipal Bolívar Vacunate pretende ayudar a la comunidad de Urdampilleta a realizar el registro de datos personales, para que a medida que lleguen las vacunas al Partido se otorguen los turnos correspondientes de forma dinámica.

Junto a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, Pisano participó de la jornada en la localidad con el objetivo de facilitar el registro en la web y de atender  a las personas de la franja etaria considerada de riesgo frente a este virus.

“Queremos garantizar que todo el que tenga la voluntad de aplicarse la vacuna pueda estar inscripto”,

El puesto sanitario estará instalado durante toda la semana hasta las 14hs con personal de la Delegación Municipal, y próximamente se realizará la jornada de inscripción en Pirovano y Hale. 

“Estamos muy entusiasmados, cada vez son más las familias que hacen huerta en sus domicilios y buscamos con este proyecto fomentar la alimentación saludable”

En el marco de la visita a Urdampilleta, el intendente Marcos Pisano junto a Lorena Gallego y a la secretaria de Asuntos Agrarios y Producción, Lorena Carona, visitó el predio de la huerta comunitaria que comenzará a funcionar en la localidad con el objetivo de proveer alimentos naturales para el Hospital y la Casa Hogar.

Para llevar adelante el proyecto agroecológico se capacitó al personal municipal del área de Espacios Públicos en la Delegación y en unos días se proveerá de los plantines necesarios para comenzar con la huerta.

Prensa Municipal

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios