Martes 19 de Enero de 2021

22.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de enero de 2021

Agustín Puleo Zubillaga: “No es el momento de dejar de cuidarnos, la pandemia continúa”

El Delegado Municipal habló en el programa matutino acerca de la situación sanitaria, reinicio de actividades y más. Lo hizo vía telefónica y en diálogo con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en Radio Urdampilleta.-


“No debemos descontinuar el uso de tapabocas, no es el momento de relajarse, la pandemia continúa y este año estamos mas preparados que el anterior” expresó y enumeró algunas actividades que han vuelto a la normalidad como Registro Civil, Desarrollo Social, Sistema de Guía de Traslado de Hacienda, Recaudación e Impuestos, Camuzzi y en cuanto a la obtención de la licencia de conducir, sólo estarían trabajando con renovación.

Respecto del año 2020, remarcó que fue un año lleno de aprendizajes, donde aprendieron día a día a lidiar con la pandemia. 

También aclaró que los caminos rurales que se encuentran abiertos son a causa de la cosecha y siembra. “La siembra y cosecha genera un movimiento que sería muy complicado hacerlo por un solo camino, así que nos vimos obligados a liberar dichos caminos” agregó Agustín. 

Y en cuanto a la vacuna contra el COVID19 Sputnik V, Puleo definió que ya recibió la primera dosis sin presentar ninguna reacción adversa o incomodidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios