Lunes 18 de Enero de 2021

16.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de enero de 2021

Alejandro Lappena: “Fue un año muy complicado para todos, aprendimos día a día a trabajar en pandemia”

El Delegado Municipal de Pirovano, Alejandro Lapenna, dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga acerca de la situación sanitaria que atraviesa la localidad e hizo un balance del año 2020 en su función.


“Empezamos el 2020 sin saber como manejar una pandemia, pero fuimos aprendiendo sobre la marcha y siempre tratando de hacer lo mejor posible por la comunidad” expresó Lapenna y agregó que el aumento de casos era previsible de algún modo y recordó a la comunidad la importancia de respetar las medidas sanitarias (no compartir el mate, usar barbijo, mantener dos metros de distancia, etc.).

“Los últimos 5 casos positivos son por contacto estrecho”.

Al día de hoy, la localidad de Pirovano cuenta 21 casos positivos de los cuales con 12 son casos activos y los restantes, corresponden a pacientes recuperados de COVID19.

Respecto de las tareas de mantenimiento sobre caminos rurales, contó que se encuentran trabajando con personal reducido, debido a que algunos de ellos están aislados o son casos sospechosos.

“Yo me vacuné y me siento muy bien, no tuve ninguna reacción adversa” contó Alejandro acerca de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID19 Sputnik V.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios