Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de enero de 2021

Juan Pablo ‘Pelín’ Bruno: "La voluntad de seguir adelante aunque ya no tengas fuerza, tiene sus frutos"

Osvaldo Astorga entrevistó en el programa Segunda Jugada al famoso ‘Pelín’ Bruno, quien junto a su esposa,Diana practican ciclismo y pedestrismo, respectivamente. Urdampilletense radicado en Tandil, contó cómo han podido seguir adelante con su rutina a pesar del contexto de pandemia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el inicio de la pandemia, ambos se mantuvieron los dos primeros meses en stand by en términos deportivos. En los meses iniciales se desconocía cómo se iba a poder seguir en este tipo de deportes, si bien después se fueron conociendo las condiciones para poder entrenar y mantenerse en forma, sin relegar la condición física y mental.

roma

Pelín contó que, al ser mayor de 60 años, es considerado paciente de riesgo, entonces para mantener los cuidados sanitarios al máximo, redujo su actividad al mínimo. “Al inicio de la pandemia se nos complicó y el profe de Diana nos confeccionó un entrenamiento personalizado para hacer dentro del domicilio, con ejercicios de fuerza, trote y reacción (…) Todo eso lo complementamos con una buena alimentación” definió Pelín.

‘Pelín’ Bruno vive en Tandil y por el momento no hay registrada ni anunciada ningún tipo de competencia. “Lo veo medio difícil, pero en marzo se haría una carrera” destacó en la entrevista radial y contó que Diana entrena siempre sobre sus propios tiempos, tratando de mejorar día a día.

Con respecto a la pandemia, Bruno destacó su acuerdo e intención de recibir la dosis contra el COVID19. "Si desde chicos nos venimos poniendo vacunas, ¿por qué ahora no?" agregó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios