Lunes 25 de Enero de 2021

21.2°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de enero de 2021

Luis Astengo (Polirrubros Popeye): “Gracias a Dios no tuvimos que cerrar, estamos firmes y trabajando gracias la gente nos apoya día a día”

El propietario del negocio local, Luis Astengo, dialogó en el programa CDC con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga con motivo de contar las novedades que agregó a su catálogo de productos y cómo terminaron el año 2020.


Polirrubros Popeye ofrece el servicio de kiosco, bebidas, librería, cigarrillos, carga virtual, fotocopias blanco-negro y color, accesorios para celulares, regalería, panificados, sandwichs de miga, gaseosas, hielo, helados y mucho más.

“El año fue crítico, pero nosotros fuimos siempre para delante, gracias a las autoridades que nos dejaron trabajar siempre y a todos los que luchamos por ‘Popeye’, porque esto no lo hago yo solo, somos una familia”, contó Luis, quien trabaja en el local junto a sus hijos Bruno, Matías y su pareja Stella.

“Esto es una pyme familiar, no tenemos patrones, tenemos que tirar todos hacia el mismo lado” y agradeció a Daniel Marchesse, quien le ‘pasó’ el negocio de cobranzas, seguros y etc.

Polirrubrso Popeye abre las puertas al público a las 06:30 y cierra 22:00 hs aproximadamente.

COMPARTIR:

Comentarios