Martes 11 de Mayo de 2021

HISTORIAS DE VIDA

31 de diciembre de 2020

Agustín Rodríguez: “Tenemos que estar orgullosos de haber podido mantener una gestión impecable en medio de una pandemia mundial”

Después de 37 años de servicio a la comunidad, y a solo 30 días de cumplir 38, el urdampilletense Agustín Rodríguez cumplió ayer su última jornada laboral. Antes de jubilarse dialogó con el equipo de FM10 para hacer un breve recorrido por su trayectoria.


En el año 1983 inició su carrera durante la gestión del Intendente Bereciartua y el delegado era Elordieta. “En aquel tiempo la administración era lápiz y papel o máquina de escribir; el trato con el ciudadano era mucho más cálido” expresó Rodríguez.

Quien fue Delegado Municipal durante un período, atravesó cambios tanto tecnológicos, como generacionales durante su carrera. Además de ocupar el cargo de Delegado, pasó por diferentes áreas municipales durante su recorrido.

Consultado por Daniel sobre qué cree que le deparará el año 2021 expresó “Mi idea es no quedarme quieto, estoy considerando dos propuestas de trabajo firmes”.

Estando tan cerca de cumplir 38 años de servicio inquebrantable hacia la comunidad, Agustín oficializa su retiro y contó cuales serán algunos de sus hobbies o pasatiempos para no aburrirse. “Estoy yendo mucho a la quinta, a hacer trabajos amateurs de carpintería y muchas cosas más” indicó.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios