Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

30 de diciembre de 2020

Rocío González: “Ya habíamos parado unos metros antes del lugar donde despistamos y volcamos”

La joven urdampilletense viajaba en ruta 65 junto a su marido Nicolás Bruccieri y a su bebe, a bordo de una camioneta Ford Ranger. La lluvias y la escasa visibilidad generó el episodio del que los tres salieron prácticamente ilsesos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La camioneta hizo un trompo y después terminamos volcando más adentro de la banquina, gracias a Dios no venía nadie de frente ni de atrás”

Rocío fue entrevistada por Radio Urdampilleta, y contó lo que se acuerda del accidente que protagonizó junto a su familia este domingo en ruta 65. “Habíamos parado en la bajada al chanchito hasta que pasara la lluvia y decidimos continuar pero se junta mucha agua en la ruta y creo que agarramos un bordo, hicimos un trompo y volcamos”, destacó.

"Somos muy exigentes con las medidas de seguridad para circular, en el caso de mi hija viajaba atada en la silla colocada de manera invertida como se recomienda"

El accidente fue este domingo a pocos minutos de las 18 horas y fue a la altura del kilómetro 296. “Lo primero que hicimos fue cortar los cinturones de la silla de viaje de nuestra hija y la llevaron a la camioneta de un señor de Pirovano que junto a otro se detuvieron. Somos muy exigentes con la butaca para la nena, colocándola invertida como se recomienda. Nico y yo tenemos algunos golpes mínimos y la bebé está perfecta. Los vidrios gracias a Dios los vidrios no se rompieron”, aportó.

"Agradezco con el respeto que nos trataron Policía, Médicos, Enfermeros, Bomberos y dos señores de Pirovano que pararon a ayudarnos"

Rocío agradeció cómo la atendió el equipo del hospital, Policía y Seguridad Vial. A los dos pirovanenses que pararon para ayudarnos y como siempre a nuestros bomberos que ya sabemos cómo actúan", subrayó.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios