Sábado 10 de Abril de 2021

HISTORIAS DE VIDA

29 de diciembre de 2020

Luis Blanco: “Elegí esta carrera por todo lo que abarca y su amplio espectro de salidas laborales”

El joven urdampilletense estudió y se recibió como Ingeniero Mecánico en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y brindó detalles a Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa CDC.


Luis contó que, en total, la carrera le costó 9 años, de los cuales los últimos dos los cursó trabajando, lo que le dificultó aún más el proceso. “La elegí y sostuve en el tiempo, por el amplio abanico de posibilidades que me ofrecía en cuanto a lo laboral” remarcó.

traca

Actualmente, el joven se encuentra trabajando en una empresa en La Plata que fabrica para Toyota las piezas plásticas de camionetas como Hilux y SW4. Paralelamente, se encuentra explorando opciones de desarrollo laboral y personal, de posgrado y otras, pero por el momento continuará en La Plata, expandiéndose en la empresa que lo eligió.

"Voy a seguir desarrollándome en La Plata, estoy haciendo algunas cosas más en materia de conocimientos porque como dije anteriormente, son muchas las opciones que te da".

Como objetivos, plantea los deseos de desarrollarse personalmente y paralelamente y, a largo plazo, la posibilidad de poder montar una empresa propia.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios