Domingo 24 de Enero de 2021

28°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de diciembre de 2020

Romina Medina: “Ha sido un año súper intenso, pero estoy muy agradecida”

La profesora de Inglés de la Escuela ‘Learning’, Romina Medina, lleva un año establecida en Urdampilleta. Dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga para hacer un balance anual de la actividad que ejerce.


Romina es proveniente de Bolívar, pero estudió el profesorado de inglés en Pehuajó. "El idioma necesita trabajarse, practicarse constantemente; inclusive yo, sigo leyendo y practicando, porque es algo que se puede olvidar" expresó.

En su mayoría sus alumnos son niños jóvenes en un rango de 5 años, pero también se encuentran adultos. Los más pequeños aprenden a través de lo lúdico, como canciones, juegos, etc. En cambio, a los más grandes se les exige más estudio e inculca mucho más vocabulario.

La profesora indicó que durante el año tuvieron clases a través de zoom o hangouts pero, que en agosto lograron volver a la presencialidad. "Estoy muy agradecida a la gente de Urdampilleta que, a pesar de este año, la matrícula escolar se mantuvo muy bien" indicó.

Romina agradeció a su familia y alumnos por el apoyo recibido durante este año, que resultó tan atípico en cuanto a la educativo, pero de todas maneras logró superarlo.

Sugerimos escuchar el audio completo

COMPARTIR:

Comentarios