Sábado 10 de Abril de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de diciembre de 2020

Ruta 65: bomberos acudieron a un principio de incendio en el motor de un auto, pero eran pastos naturales

Imagen de archivo

Fue este sábado en la bajada al chanchito que se denomina, a la altura del kilómetro 293,5 de la Ruta Provincial 65. En diálogo con Martín Vicente, quien fue a cargo de la dotación de Bomberos de Urdampilleta, al arribar al lugar se encontraron con el incendio ampliado de banquinas, pero en el vehículo no había foco ígneo.

"Trabajamos en el incendio de banquinas en una superficie aproximada a los 300 metros, pero en el vehículo no había fuego alguno"

Un integrante del Servicio Penitenciario viajaba hacia la Unidad 17 cuando habría tenido un inconveniente en el motor de su Renault Clío. Bomberos fueron convocados alrededor de las 22.15 horas a la Ruta Provincial 65, en inmediaciones de la bajada al chanchito.

Al arribar al lugar, debieron trabajar en las banquinas porque el foco ígneo había avanzado sobre el lugar. "Trabajamos bastante porque en un sector había muchos juncos y totoras que nos complicaron la tarea. Se hizo grande y se extendió por más de trescientos metros por 50 de ancho", destacó en diálogo con Daniel Ledesma.

Dentro de las presunciones se evalúa que al producirse la rotura del motor del auto, pueda haber surgido algún elemento de combustión hacia la banquina, pero no está confirmado.

 

COMPARTIR:

Comentarios