Sábado 10 de Abril de 2021

DEPORTES

26 de diciembre de 2020

Daniela Portilla: “Estamos muy felices, en estos tiempos recibir una ayuda así, para nosotros es increíble”

La presidenta del Club Agrario, Daniela Portilla, habló en el programa CDC con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga, para brindar detalles acerca de la ayuda económica que recibió el Club a su cargo.


El Club Agrario recibió la suma de $60,000 en el marco del Programa de Apoyo a la Emergencia que lanzó Secretaría de Deportes de la Nación, y a través también de la gestión de Alejandro ‘Nano’ Viola, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Bolívar.

"Uno de los requisitos del subsidio era tener al día la personería jurídica"

Daniela refirió que el importe del subsidio será destinado a la terminación del área de la cantina, baños y vestuarios, siempre apuntando a mejorar el lugar. “Por suerte, el Club tiene una comisión directiva increíble, donde tanto mujeres como hombres, jóvenes y grandes, ayudan con las tareas de mantenimiento, limpieza, etc.”.

La presidenta adelantó también que el próximo año esperan recibir un subsidio de una mayor suma de dinero, que será destinado a reformas y ampliación de obras en su espacio físico. “Tuvimos la suerte de que nos dieran el visto bueno, y aunque no sabemos cuándo, seguro lo vamos a recibir”.

Para cerrar la nota, Daniela agradeció a los socios del Club, al plantel, a la comisión directiva, a la comunidad y a este medio por el acompañamiento recibido.

COMPARTIR:

Comentarios