Miércoles 23 de Junio de 2021

DELEGACION MUNICIPAL

23 de diciembre de 2020

Agustín Puleo Zubillaga: “Fue un año muy atípico, pero esperamos lograr una gestión igual de exitosa en 2021”

Imagen de archivo

El Delegado Municipal dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa CDC, donde repasó las medidas sanitarias que es necesario tomar para evitar contagiarse de COVID19 estando tan cerca de las fiestas y así, cuidarnos entre todos.

Con respecto a los cuidados que debería tomar la comunidad, recomendó la aplicación Cuidar Verano que hace un seguimiento de los turistas.

 Agustín agregó que “una herramienta también muy adecuada para controlar los contagios son los hisopados gratuitos que realiza el Hospital de Bolívar, gracias a la gestión e inversión del Intendente Marcos Pisano”.

El delegado refirió que apela a la conciencia social de la comunidad o los que vayan a pasar las fiestas con su familia, que lo hagan preferiblemente al aire libre, manteniendo un mínimo protocolo sanitario para cuidarse y cuidar al otro. “Es momento de no tener miedo y aprender a convivir con el virus” indicó.

Por último, Agustín invitó a a comunidad a suspender el uso de artículos pirotécnicos en esta navidad, ya que el mismo daña a niños autistas y perros.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios