Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2020

Patricia Belen Campitelli: “Fue difícil adaptarse a trabajar bajo la nueva modalidad de la virtualidad”

La joven Contadora Pública y dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa CDC del servicio que brindan en el Estudio Contable con su socia, y cómo enfrentan comercialmente esta pandemia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Vivo en La Plata donde me recibí y trabajo con dos contadores en un estudio, pero este año tuve  el apoyo de mi tía que se la bancó muy bien porque no pude venir por varios meses debido a la pandemia. Siempre fui de viajar y antes lo hacía frecuentemente", destacó en la entrevista.

Patricia es oriunda de Urdampilleta, y egresó como Contadora Pública en la UNLP (Uni La Plata) donde actualmente vive y trabaja en un Estudio Contable con otros dos profesionales. “Este año quedé a cargo del Estudio del Contador Miguel Lasa, incluyendo a sus clientes, y con la ayuda de mi tía Nora Gourdón (Seguros Nativa) logramos que funcionara” expresó.

"Todos nos tuvimos que adaptar a lo virtual porque uno está acostumbrado a hablar cara a cara con el cliente y resolver las cosas fácilemente"

Patricia se realizó un hisopado en el marco del programa CUIDAR VERANO por COVID19 guiada por el Delegado Municipal Agustín Puleo y volvió a su casa en Urdampilleta, donde se encontraba aislada por prevención hasta recibir el resultado del mismo. "No tengo decidido pero me voy a quedar hasta los primeros días de enero, y tal vez me tome unos días de descanso y después veremos cómo está la pandemia para regresar", indicó.

Al momento la joven se encontrará prestando servicios momentáneamente desde Av. San Martín 640, donde su tía tiene el local de Nativa Seguros. Por cualquier consulta pueden acercarse al lugar y encontrar a Patricia en el rango horario comprendido entre las 8:30 y las 13:00.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios