Sábado 10 de Abril de 2021

CORONA VIRUS

22 de diciembre de 2020

Mario ‘Marito’ Fernández: “Estoy recuperado y trabajando hace una semana gracias a Dios”

Mario Fernández, delegado de recursos humanos de la Municipalidad de Bolívar en Urdampilleta. recientemente recuperado de COVID19. En diálogo con Osvaldo Astorga y Liliana Coviella, habló del auxilio que se ofreció durante la emergencia en las dos familias que sufrieron voladuras de techo en la tormenta del viernes pasado.


“Tuve síntomas y estuve 20 días en cuarentena, tuve algunas molestias físicas debido a la inactividad y aislamiento, pero estoy bien, ya recuperé el gusto y el olfato a un 80 %” indicó.

Respecto a las familias que sufrieron voladura de techos, las dos casas afectadas se encontraban a 200 mts de distancia aproximadamente. En conjunto con Bomberos, Policía y vecinos, se logró tapar los techos con silo bolsa para esperar a conseguir las chapas y poder repararlos al día siguiente.

También, Mario agregó unas palabras y pidió responsabilidad, conciencia social y cuidados. “Lamentable tenemos el virus dentro de nuestro pueblo, pero hay que ser responsable, cuidarse y cuidar a nuestros Adultos Mayores”.

Invitamos a escuchar el audio completo

COMPARTIR:

Comentarios