Martes 23 de Abril de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

18 de diciembre de 2020

Bomberos trabajó en la asistencia a dos familias que sufrieron voladura de techos

Imagen de archivo

A raíz de la fuerte tormenta con lluvias y viento, dos familias sufrieron inconvenientes en el llamado Pueblo Viejo. Por el momento se puede adelantar que no habría personas afectadas, más allá de los daños materiales.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Momentáneamente Bomberos finalizaron tareas de asistencia en ambas viviendas

El la emergencia se colocaron en las viviendas de Guillermo Maier y Marina Bravo, lonas para evitar daños en objetos personales, hasta poder reparar en las próximas horas los daños generados en chapas y tirantes a raíz de las fuertes ráfagas de viento en plena tormenta que se abatió sobre la localidad de este viernes por la noche.

El partde de Bomberos Voluntarios indica que trabajaron en el lugar dos dotaciones. Una de ellas conformada por Morena, Álvarez, Herrero y B. Astengo reemplazando casi la totalidad del techo de la vivienda de su compañero bombero Guillermo Maier.

Por otra parte, en la vivienda de Marina Bravo, trabajaron Sánchez, Escalante, Medina, González, Mendoza y Conde. En este caso fueron tres chapas del frente de la casa y se colocó una lona de manera preventiva para evitar el ingreso de agua.

En el lugar colaboraron agentes de la Policía Departamental, y Marito Fernández junto a Agustín Puleo por la Delegación Municipal.-

Ampliaremos este sábado en Radio Urdampilleta

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios