Domingo 24 de Enero de 2021

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

UNIDAD 17

15 de diciembre de 2020

Unidad 17: Una pelea entre internos dejó como saldo un muerto, tres hospitalizados y varios heridos

Si bien la información es de corte extraoficial, la fuente utilizada es de alta confianza de este medio. Las diferencias entre los reclusos habían comenzado el día sábado y se terminaron de complicar este martes al mediodía.-

Un muerto de 29 años con una herida en el tórax

Se trataría del interno Nicolás Gómez de 29 años de edad, quien arribó trasladado al hospital “Juana G. de Míguens” este martes alrededor de las 13 horas, en estado muy grave y al ser derivado hacia Bolívar habría fallecido en el camino, a unos dos mil metros del acceso.Tenía una herida punzo-cortante en el lado izquierdo del tórax.

Un interno grave en Terapia en Bolívar

Por otra parte, otro interno se encuentra internado en la UTI (Unidad Terapia Intensiva) del hospital Capredoni en Bolívar. Las heridas propinadas en la reyerta le generaron un corte muy profundo que lo dejó con riesgo de vida.

Dos internos alojados en Clínica Médica del "Capredoni"

Dos reclusos más se encuentran alojados en Clínica Médica del nosocomio con heridas en evolución, también afectados en la pelea registrada en uno de los pabellones.

La Unidad 17 está calificada como de “Máxima Seguridad” y evidentemente las diferencias entre los internos derivaron en esta situación. En opiniones recogidas se puede establecer que las heridas recibidas por al menos dos internos, fueron propinadas por alguien con lamentable experiencia en este tipo de ataques.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios