Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de diciembre de 2020

Día de la Policía Bonaerense: “Nosotros trabajamos normalmente, no tenemos feriado por el día de la fuerza, es solo una conmemoración”

El Subcomisario Gabriel Santos a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta, fue entrevistado por Liliana Coviella y Osvaldo Astorga ya que el domingo 13 de diciembre fue el día de referencia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Lo tomamos como un día habitual de trabajo, más allá de los horarios que se desarrollen donde se aplica personal también a los adicionales”

Santos destacó que en la mayoría de las dependencias se desempeñan hombres y mujeres que son de otras localidades, por lo que cumplen regímenes de horas que les permitan viajar y asumir las tareas de servicios adicionales como el caso de los bancos. “Trabajamos de manera articulada con el CPR (Patrulla Rural) si bien la zona rural es amplia y una excelente relación con el jefe Comisario Juan Ángel Aguirre”, destacó.

“Sabemos que la prevención es lo que nos va a permitir la reducción de accidentes y daños”

Relativizó la reducción de la actividad delictiva a la par del avance de la pandemia, y a medida que se fueron abriendo las actividades los hechos se fueron sucediendo. “Es muy corto el período que llevo a cargo de la dependencia local, con operativos de tránsito y concientización de la gente. Uso del caso en las motos y documentación pertinente, más dos móviles de Seguridad Vial y Protección Ciudadana. Estoy convencido que necesitamos trabajar mucho en prevención y que es lo que nos va a evitar lamentar accidentes”, desarrolló.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios