Domingo 17 de Enero de 2021

18.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

EDUCATIVAS

11 de diciembre de 2020

Hilda Vicente: “Los maestros se pusieron la escuela al hombro y salieron a buscar que a todos los alumnos les llegue el material de trabajo”

La directora de la Escuela Secundaria Nº 3 dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa para hacer un balance del fin de ciclo escolar.


“Cada profesor está trabajando de manera personalizada con sus alumnos”

Si bien el Ministro de Educación Nicolás Trotta asegura que el ciclo lectivo 2021 iniciaría el 1 de marzo, la realidad es que no se sabe si será virtual o presencial.

“Si hacemos un balance del año, hubo muchas cosas positivas, por ejemplo, el manejo de la tecnología; el gran trabajo que han hecho los docentes y alumnos, de manera muy organizada” destacó Ilda.

La directiva habló también acerca del virus COVID19 y expresó sus deseos de volver a la ‘normalidad’, y de iniciar un ciclo lectivo 2021 donde se puedan combinar las clases presenciales con las virtuales. “Queda mucho por trabajar este año y el que viene en materia de virtualidad”.

El día viernes 11 el establecimiento se encontraría abierto entre las 10 y 11:30 para recibir las planillas de inscripción o re inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios