Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCATIVAS

11 de diciembre de 2020

María José Calvo: “Educar en contexto de pandemia fue una experiencia nueva para todos con el desafío de repensar y reinventarnos”

El en día del Trabajador Social, como se celebra todos los 10 de diciembre de cada año, desde Radio Urdampilleta se entrevistó a quien hoy se desempeña como Directora del Centro Educativo Complementario N°803 de la localidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Encontramos la forma de promever la educación desde la virtualidad"

“Teníamos dos opciones a través de la virtualidad por grupos de whatsapp que cada docente tenía a su cargo y por esa vía se enviaban las actividades y en especial para los más pequeños del grupo familiar, en la entrega de los bolsones se sumaba el material para que pudieran trabajar en su casa. Se trabajó todo el año sobre las efemérides, una impronta que nos enviaban de la Dirección de Psicología y con lo que se logaron muy buenos resultados y excelente respuestas de las familias”, indicó.

Describió el desarrollo de actos compartidos con otras instituciones, se sumaron las familias al festejo de los 33 años del centro en agosto y evaluó lo desarrollado como positivo con la voluntad de las familias y los docentes en diferentes situaciones y turnándose para no sobrecargar a los alumnos.

Por último, habló del Taller de Cocina, y generó un clima de compartir recetas y se hizo un intercambio interesante. Al igual que el Taller de Huerta con envío de fotos de sus actividades en sus viviendas.

Respecto de la inscripción, se adjunta un flyer con los detalles y requerimientos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios