Lunes 18 de Enero de 2021

15.7°

EL CLIMA URDAMPILLETA

RELIGION

10 de diciembre de 2020

Irma Pardo: “La Parroquia Cristo Rey invita a la Misa a las 10 de la mañana, respetando el protocolo sanitario”

La integrante del grupo de la Parroquia Cristo Rey, Irma Pardo, dialogó telefónicamente con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa ‘Cómo, Donde y Cuándo’ acerca de cómo se desarrollarán las actividades religiosas en el Día de la Virgen.


“El Padre Miguel Ostertag anunció que sólo se celebrará la Santa Misa a las 10 de la mañana, tomando todas las precauciones y medidas sanitarias por el COVID19”

Irma Pardo, quien también es colaboradora en el grupo Cáritas Urdampilleta, detalló que ya cuentan con ‘cordones separadores’ en los bancos de la Iglesia para así respetar y mantener el distanciamiento social y la colecta se realizaría mediante una alcancía, para evitar así la manipulación del dinero.

Por otro lado, la colaboradora detalló que la feria que organizan para donar ropa a los más necesitados, se encontraría ‘pausada’ debido al aumento de casos de COVID19 en la localidad. “Aquellos que deseen donar ropa, pueden dejarla en la Parroquia”

Por último, Irma dejó un mensaje en este día tan especial. “Tengan mucha fe y oren, la Patria los necesita; ojalá pronto podamos reunirnos con nuestras familias y que la Virgen los proteja y cubra a toda la comunidad con su manto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios