Sábado 20 de Abril de 2024

CORONAVIRUS

9 de diciembre de 2020

Manuel García: “Esta es una cuestión de conciencia social y de pensar en la comunidad”

El Capitán de Policía Manuel García dialogó telefónicamente con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa matutino para brindar detalles acerca de cómo atraviesa la enfermedad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fui al Hospital por una especie de Tendinitis y en ese momento justo tenía 39° de fiebre, por lo que el Dr. Fabián Marina, con muy buen criterio, me citó al otro día para hacerme el hisopado” expresó el funcionario.

Manuel contó a Radio Urdampilleta, que comenzó a notar la presencia de fiebre y tos persistente durante los primeros 5 días de la aparición del virus y dentro de los medicamentos le indicaron Paracetamol todos los días para bajar la fiebre, lo que debilitó su sistema digestivo. “Los primeros 5 días los pasé muy mal, sinceramente, porque me afecto al estómago lo que debía tomar. Pero después fui mejorando paulatinamente hasta estar mucho mejor”.

“En este momento no hay lugar para los tibios; debemos tomar partido por el bien común aunque sea a costa del propio”

Manuel agradeció a Gabriel Santos y su señora que son quienes les hacen las compras de alimentos e insumos que necesita, y a sus superiores que se han puesto a su disposición en todo momento. 

Por el momento, Manuel continúa aislado y cumpliendo cuarentena, debido a que el último hisopado le dio positivo.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios