Martes 19 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

SOCIALES

7 de diciembre de 2020

Fátima Mayer: “Fueron 3 años divinos conociendo una ciudad nueva, con gente nueva. Fue una carrera que me abrió muchas puertas”

La joven Fátima Mayer se encuentra en la etapa final de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas en Pehuajó. Dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga en el programa para contar todo acerca de su experiencia.


Fátima tendrá un título que le permitirá hacer consultoría sobre el tema, como aplicarlo ella misma. También podría insertarse en el mundo de la educación, dictando clases de Contabilidad, Economía, Gestión Empresarial y otras.

“Esto consiste en estudiar las empresas desde adentro; si el día de mañana uno está encargado de una pyme, tendrá mil recursos para aplicar a la hora del trabajo”.

Consultada por Osvaldo, si planea o no quedarse a ejercer su título y promoción en Urdampilleta la joven expresó que se encuentra abierta a cualquier posibilidad de crecimiento laboral.

Fátima estudió en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº13 donde, aparte de la Tecnicatura que ella estudió hay muchisimas otras. En su promoción se recibieron sólo 13 chicas.

Ella tuvo el viernes pasado el acto de egresada, y sólo le restan rendir dos materias para conseguir el título por el que tanto trabajó.

 

COMPARTIR:

Comentarios