Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

6 de diciembre de 2020

Bolívar estuvo presente en la reunión del Consejo Regional de Salud

Lo hizo a través de María estela Jofre, Secretaria de Salud Municipal, en representación del partido de Bolívar. Además, estuvieron presentes los secretarios de Salud de los distritos de la región, el director de Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, el Dr. Adrián Gayoso, director provincial de Redes y Regiones Sanitarias; y el director de Desarrollo de Redes y Servicios de Salud, Nelson Giménez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COVID-19

LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

Este viernes, el encuentro del Consejo Regional de Salud (Co. Re. Sa) se desarrolló en la ciudad de Azul y se trabajó en la planificación inminente de la campaña de vacunación contra el Covid-19. En representación del Municipio de Bolívar participó la secretaria de Salud, María Estela Jofré.

El tema nodal de la reunión fue la planificación de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se implementará en la región a partir de enero, y que en una primera etapa alcanzará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.

La Región Sanitaria IX trabaja de manera articulada con todos los distritos para conocer el status sanitario particular de cada municipio, fundamental para implementar de manera efectiva el plan estratégico de vacunación.

En la misma línea se abordaron ejes tales como la presentación de las actividades que llevó adelante el equipo Interdisciplinario de Abordaje Territorial durante la emergencia sanitaria; y la implementación de futuras residencias.

Además, estuvieron presentes los secretarios de Salud de los distritos de la región, el director de Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, el Dr. Adrián Gayoso, director provincial de Redes y Regiones Sanitarias; y el director de Desarrollo de Redes y Servicios de Salud, Nelson Giménez.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios