Martes 19 de Enero de 2021

26°

EL CLIMA URDAMPILLETA

EDUCATIVAS

4 de diciembre de 2020

Daniela Arenaza O’Connell: “La inscripción continúa abierta hasta el 11 de diciembre y ya tenemos 31 inscriptos”

La directora del Jardín 902 "Ricardo Gutiérrez" de Urdampilleta, habló con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga sobre la apertura de inscripciones del Ciclo Lectivo 2021. Se mostró conforme a pesar de ser un año atípico


"La inscripción sigue abierta, ya que recibimos dos comunicados con una fecha de cierre inicialmente y después de pasó para el 11 de diciembre"

Daniela contó que en el ingreso al Jardín colocaron las indicaciones para que las familias se puedan informar y seguir los pasos de la inscripción. "Tuvimos una reunión con el personal docente y auxiliar y seguimos trabajando para el ciclo 2021. El teléfono es institucional tiene caracteristica 011 y muchas veces las familias no me atienden porque no lo conocen o piensan que les van a ofrecer algo. Se acordó con todos los demás jardines y la inspectora que la inscripción será en dos etapas. Primero enviando un whatsapp con todos los datos del alumno o alumna y en segundo lugar yo les voy a responder indicando la documentación que deberán llevar al buzón de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, ya que el jardín está abierto y atendido po personal auxiliar dos horas por día", destacó

La inscripción se realiza en dos etapas. Primero hay que enviar vía Whatsapp al teléfono 011 1563585209 nombre, apellido y DNI del niño a inscribir y sus padres.

La segunda etapa sería llevar la documentación al Jardín- Se deja en un buzón-

Inscripción escolar – Se compra en Librería MB, Aquarela o Popeye-

Anexar Fotocopia de DNI; PARTIDA DE NACIMIENTO; LIBRETA DE VACUNAS; DNI DE LOS PADRES. Todo esto en un folio y una carpeta oficio con el nombre del niño.

“Hasta el momento tenemos 31 inscriptos”

En tal sentido Daniela evaluó que es casi el mismo número qye todos los años y relativizó lo que vendrá supeditado al contexto de pandemia."Les pido a las familias que lo hagan cuanto antes al trámite de inscripción y que no esperen a febrero para nosotros ir planificando. Si bien no sabemos qué va a pasar, tenemos que prepararnos", indicó.

Contacto: 011- 011 1563585209

COMPARTIR:

Comentarios