Jueves 21 de Enero de 2021

32.2°

EL CLIMA URDAMPILLETA

EDUCATIVAS

2 de diciembre de 2020

Alejandra González: “El regreso a las clases se vio afectado por el aumento de casos de COVID19”

Imagen de archivo

Alejandra González, directora de la EP Nº22, dialogó con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga acerca de los protocolos y las despedidas de fin de año que se estarían realizando a los alumnos.


La directiva habló sobre el protocolo ‘para la realización de actividades socioeducativas’ (no escolares)

Las actividades se llevarían a cabo desde octubre, realizando dos encuentros por mes, pero debido a la tardanza del protocolo no se pudieron realizar. “Pudimos hacer uno en noviembre, pero el de diciembre está descartado”.

En el día de ayer se dividió el parque de la escuela en dos burbujas, de 8 chicos cada una, ingresando por diferentes entradas para así mantener la distancia social. Debieron entregar una declaración jurada y tomarse la temperatura en su hogar, chequear posibles síntomas compatibles con el virus en ellos y su familia. “Asistieron 14 niños, no fue un encuentro obligatorio, cada familia decidía su asistencia”.

Habló sobre la programación del acto de egreso de 6to año el día 16 de diciembre a las 20:00hs, que tendrá una duración máxima de 90 minutos por protocolo y cada alumno podrá llevar un máximo de 3 acompañantes o familiares.

Por último, Alejandra remarcó que la convocatoria para el ciclo lectivo 2021 se encuentra abierta hasta el 11 de diciembre; la inscripción se realiza vía Whatsapp al teléfono 2314-531870: se debe enviar una foto del DNI del inscripto y de sus padres.

Invitamos a escuchar el audio completo

COMPARTIR:

Comentarios