Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONA VIRUS

29 de noviembre de 2020

Martín Vicente: “Desde que me anunciaron que dí positivo de COVID19, no tengo síntomas y me siento bien”

Martín Vicente, reconocido Bombero Voluntario y empleado de comercio de la localidad , contrajo el virus. Dialogó con Daniel Ledesma y Liliana Coviella para contar su experiencia de aislamiento y recuperación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Extraño mucho a mi hija, y a toda mi familia”

El joven contó que se encuentra en muy buen estado, que es asintomático, y destacó que siempre se cuidó y tomó todas las precauciones necesarias contra el virus al pie de la letra. “No sé en qué momento exacto contraje el virus y la verdad es que en las primeras horas sentí mucha bronca porque me cuidé siempre y tuve todo el cuidado en cada paso que daba“.

remoAunque mantuvo contacto con su madre, esposa e hija, afortunadamente fueron hisopadas y dieron negativo. “Agradezco que me fui de mi casa y me aislé justo a tiempo para no expandir el virus. Creo que eso me ayudó a preservar a mi familia que la verdad la extraño mucho y a mi hija solo la puedo ver a través de las video llamadas”.

Martín está aislado en un sector que había ido construyendo para cuando toma días de descanso y con mucho esfuerzo. desde allí en modalidad 'Teletrabajo' asiste a la Veterinaria donde trabaja y hasta puede realizar tareas contabkes y organizativas. "Trato de mantenerme ocupado y así paso el día", subrayó en la entrevista radial este sábado.

“Es el momento de ser responsables y tomar conciencia, esto no es joda”

Agradeció el cariño y apoyo de su familia, de sus ‘camaradas’ del Cuartel, de sus compañeros de trabajo, de sus amigos. "Mi mensaje es que tratemos de cuidarnos, esto no es joda y si bien en mi caso mo tengo ninguno de los síntomas, cuesta mucho aislarse de la familia, se extraña. Hagamos un esfuerzo más y tengamos cuidado por el bien de todos", indicó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios