Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

27 de noviembre de 2020

Uniendo Sonrisas no detiene su marcha solidaria

Valeria Fortunato, oriunda de Urdampilleta y partícipe de la Asociación Civil visitó el estudio de Radio Urdampilleta y fue entrevistada por Hugo Fernández y Liliana Coviella. Acompañó la entrevista telefónicamente Mónica Méndez, referente y fundadora de Uniendo Sonrisas Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las colaboradoras comentaron acerca del proyecto que conducen desde el inicio de la pandemia, donde celebran los cumpleaños de diferentes niños de manera virtual. Los cumpleaños celebran por video llamada, previamente algún integrante de la Asociación acerca la torta y el regalo al niño en su casa, y tiempo después se coordina una conexión para compartir una actividad recreativa y el apagado de las velas.

“A pesar de la barrera que impone la pandemia, se llevan a cabo actividades muy lindas”

Les pidieron que se acercaran de la misma forma a los centros de Urdampilleta y Pirovano, y replicaran las actividades que realizan en Bolívar. Tuvieron gran éxito y se están lanzando diferentes propuestas.

Otra propuesta que se organiza, es el armado de una caja para Noche Buena, donde cada persona debería armar una caja con productos navideños y algún obsequio, según una lista predeterminada por la organización, para ayudar a todas aquellas familias que necesitan una mano en estos difíciles tiempos. Aquellos que no puedan colaborar con el armado de las cajas, también pueden hacerlo a través de un bono contribución para comprar dichos elementos.

Por otro lado, tuvieron gran acercamiento al Hogar de Ancianos, donando mercadería que necesitaban e invitan a la comunidad a colaborar con ellos con lo que puedan.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios