Martes 19 de Enero de 2021

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACCIDENTES

25 de noviembre de 2020

Volcó un camión en ruta provincial 65, entre Urdampilleta y Bolívar

Ocurrió a la altura del kilómetro 299, en inmediaciones a la llamada "Curva de Elissamburu" y a pocos metros del parador "La Rosadita". No habría heridos pero trabajan Bomberos Voluntarios de Bolívar y Urdampilleta en el lugar.

Cautela por el contenido de la carga

El camión que remolcaba un semi transitaría en sentido Sur-Norte, es decir como viniendo hacia el partido cabecera. En prinicipio ante el llamado emergente fueron convocados Bomberos de Urdampilleta y de Bolívar, más una ambulancia del hospital "Juana G. de Míguens. 

Autoridades policiales de Urdampilleta y de Bolívar, pertencientes a la Policía Departamental asistieron al lugar del accidente. En conjunto a Seguridad Vial, Defensa Civil y Urgencias en Salud.

El camionero se encontraría bien, si bien se mantiene cautela en la manipulación de la carga, ya que se presume que sería Peróxido Orgánico, que es altamente inflamable y volátil con riesgo explosivo. Algo que todavía no está confirmado y lo haremos a medida que vaya llegando la información a nuestra redacción.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios