Jueves 18 de Abril de 2024

CORONA VIRUS

23 de noviembre de 2020

Doctor Carlos Casas: “El jueves comencé con los síntomas pero como hacemos burbuja de trabajo en el hospital, nos ha evitado mayores contagios”

Imagen de archivo

El director del Hospital de Pirovano habló con Radio Urdampilleta y manifestó sentirse bien, si bien se manifestaron casi todos los síntomas habituales del COVID19 en su organismo. Llevó tranquilidad a la comunidad y recomendó seguir con los cuidados permanentes.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Doctor Carlos Casas: “El jueves comencé con los síntomas pero como hecho burbuja de trabajo y eso nos ha evitado mayores contagios”

El director de Pirovano habló con Radio Urdampilleta y manifestó sentirse bien, si bien se manifestaron casi todos los síntomas habituales del COVID19

“No tuve contactos estrechos 48 horas entes de los síntomas, de manera que solamente mi hijo y yo dimos positivo”

El facultativo dio detalles y paso a paso de lo que hizo en las horas previas de haber sido hisopado. “Llevé a Bolívar un paciente a urología el lunes, con todas las medidas posibles, hice trámites estuve en la Municipalidad y regresé a Pirovano. El jueves comencé con fiebre y mi hijo con picor de garganta y el viernes nos hisoparon a los dos para saber más tarde que éramos positivo COVID19”, aportó en la entrevista radial.

“En el hospital hacemos burbuja de trabajo y no saludamos ni siquiera con el codo, mantenemos todas las medidas”

Se refirió a su función en el hospital de Pirovano, donde valoró la llamada burbuja de trabajo. “El virus está en todas partes y siempre cuando uno se contagia busca un culpable. Sentí que respiraba caliente y me tomé la temperatura, me dio 37.7 y ya sentía dolores en el cuerpo. Mi hijo comenzó con picor de garganta lo que me hizo tomar la decisión de hisoparnos”.

Actualmente su hijo está controlado y medicado  y en su caso si bien cuando hace algún esfuerzo se agita, haciendo reposo se recupera rápidamente.

Tres son los profesionales de la salud que han dado positivo hasta el momento, si bien se recuperan favorablemente.

Recomendamos escuchar el audio completo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios