Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.2º
  • Soleado

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de noviembre de 2020

Ignacio Rubio: “Me costó un año de proyección este cambio de actividad, pero lo hice mirando al futuro y a mi familia”

El móvil de Radio Urdampilleta con Hugo Fernández, arribó al local de fabricación de aberturas de aluminio, el nuevo emprendimiento en la localidad.-


 

“Mi señora y mis padres son un pilar fundamental”

Ignacio recibió al móvil y contó que la decisión de cambiar de actividad, ya que desarrollaba tareas en otra ciudad y decidió radicarse en el pueblo. “Costar me costó bastante pero gracias al apoyo de mi señora Antonela y mis padres que son mis pilares lo hice posible”, subrayó.

“Estamos trabajando en aberturas Herrero Módena estándar y una línea de mayor prestación también en puertas, ventanas, portones, postigos, mosquiteros y algún otro tipo de cerramientos como cortinados y demás”, indicó.

“Hemos adaptado un espacio humilde pero que nos permite la fabricación, ya que compramos la perfilería, los herrajes y los vidrios y así podemos entregar el producto terminado”, subrayó en la entrevista radial.

También el emprendimiento comprende las máquinas para hacer llaves y las llaves vírgenes, si bien Ignacio destacó que no le ha dedicado tiempo a ese segmento, sí lo ha hecho su padre.

Los teléfonos de contacto son 2314 51 0441  y 2314-54.2691-Pasteur 690- Aberturas Rubio en redes sociales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios