Martes 23 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

14 de noviembre de 2020

Finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Esta mañana Radio Urdampilleta entrevistó a Lorena Abat, bibliotecaria de la ES N°3 e impulsora de los alumnos, y a las alumnas Rocío López Martín, Ema Small y Karen Vicente, quienes, trabajando en conjunto con Cultura consiguieron muy buenos resultados este año.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rocío López Martín fue seleccionada y pasó en la categoría cuento con su creación ‘Viaje hacia la muerte’. “Escribo hace 3 años, y este año quise probar por entretenimiento”.

Ema Schmoll, quien ganó en la categoría poesía con su poema ‘Amarse para amarse’, contó que en su Instagram personal comparte sus creaciones para que las conozcan. “Escribo mucho sobre sentimientos y todo depende de cómo me siento y las cosas que me suceden en el día”.

Karen Vicente consiguió su victoria en la categoría pintura, y relató que pintó un león con pinturas a la tiza en un bastidor de fibrofácil. “Me gusta mucho dibujar, aprendí mucho de lo que sé con Andrea Dotti en su taller de plástica y otras cosas las experimento sola”.

Lorena refirió que, aunque cuentan con menos recursos, poseen muchísimos artistas y trabajan en el acompañamiento para ayudarlos a salir adelante. También agradeció a su compañera de turno tarde Marina Rodríguez, a las profesoras de lengua del establecimiento y a Valeria Fortunato quien apoya y ayuda a los niños en literatura y a este medio por la difusión de sus logros. Comentó también que Pedro Santa Cruz Couto, participó y pasó a la etapa regional en la categoría poesía adultos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios