Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES

28 de septiembre de 2015

Dos urdampilletenses en casa, tras un grave accidente volviendo de sus vacaciones

Juan José Pérez y Beatriz Pacho, urdampilletenses, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los vecinos urdampilletense tuvieron un accidente volviendo de Cataratas, Misiones, este lunes 21 de septiembre

“Cuando estábamos volviendo toqué la banquina, y con mi experiencia de Bombero sé que toda la gente vuelve a la cinta asfáltica, pero lo dejé que siguiera un poquito por abajo pero había llovido a la noche, y la banquina estaba muy barrosa porque están trabajando las máquinas continuamente; por lo que cuando dos ruedas pisaron esa greda roja nos fuimos de costado hasta que agarró pasto”, relató Juan José.

“Mi auto es un Fiat Punto Uno, y lo compré el año pasado”

“Lo que me da lástima es que estando tan bien el estado de la ruta, porque yo a la ruta 14 la conocí cuando estaba muy dañada, pero hoy te puedo decir que hay muchas autovías y donde no hay autovía las rutas están bien igual, no hay pozos, están bien señalizadas, las banquinas están bien; fue un descuido”, sentenció.

“El accidente fue 15:30 más o menos e íbamos con cinturones puestos”

Es así que Juan José explicó: “La visibilidad era buena, íbamos con cinturones puestos, y la verdad que en mi vida como bomberos di muchos cursos sobre seguridad vial y demás, por lo que si no usaba ya era el colmo”.

“Bety dice que salió por la parte detrás, y que yo le dije que se desprendiera el cinturón; pero no me acuerdo nada”

“Ella permaneció por la noche en el Hospital de una localidad cercana, mientras que yo dormí en el cuartel de Bomberos porque no había camas disponibles en el sanatorio. Luego desde ahí nos volvimos para La Plata donde están viviendo mis hijos, fue cuando pudimos ver en el Facebook los saludos, aunque no pudimos responder, pero agradezco la preocupación. Ya este jueves llegamos nuevamente a Urdampilleta”, relató Juan.

“Tenía un fuerte golpe en el pecho”

Por su parte Beatriz mencionó: “Pasé una noche en el hospital de la localidad, me dieron unos puntos y me curaron. Mientras que ya me hice un par de radiografías en La Plata, en el Hospital Argentino. Hoy fui al Juana G. de Miguens a sacarme un par de espinas, porque tengo un montón, y me curaron”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios